Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 18 de noviembre de 2020.- Un ciclista DESCONOCIDO pereció atropellado ayer en la tarde en la colonia “Castilla Cámara”, en el sur de esta ciudad, al “volarse” una señal de alto de disco instalada en la esquina de las calles 64 – D por 115.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró al filo de las 17.00 horas cuando el ahora occiso transitaba a bordo de su bicicleta sobre la 64 – D y al llegar a dicho crucero no se percató del alto, siguió de largo sin detenerse y fue embestido po un coche marca Nissan, modelo Tsuru manejado por un individuo cuyo nombre no se reveló.

Por el brutal impacto, el ciclista fue arrojado y cayó a varios metros de distancia donde zarpó al más allá debido a las graves heridas que sufrió, por lo que quedó tirado sobre el asfalto hasta que más tarde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes aseguraron el sitio.

Posteriormente se presentaron al lugar empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *