Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 3 de diciembre de 2020.- La imprudencia de la guiadora de un coche compacto al volarse el “alto” en la esquina de las calles 67 por 70, Centro de esta ciudad, ocasionó que se impacte contra otro vehículo, con saldo de las unidades severamente dañadas y gracias a Dios no hubo lesionados.

Los informes a la mano indican que el percance ocurrió ayer al filo de las 8.00 horas cuando un automóvil marca Ford, modelo Ikon con placas ZAA – 937 – B, del Estado de Yucatán, manejado de poniente a oriente  sobre la 67 por MARIA DEL SOL T.S., al llegar al cruce con la 70, no hizo alto y siguió de largo.

Este descuido ocasionó que choque contra el costado derecho de un coche marca Matiz con matrícula ZAE – 937 – B, también de Yucatán que circulaba con preferencia de norte a sur sobre la 70 y conducido por RUBEN ELIER Ch. G. lo que derivó en que el Ikon se volcara sobre su techo y quede con las llantas para arriba.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) cuyos paramédicos valoraron a ambos conductores, los cuales salieron ilesos, mientras que los uniformados aseguraron el área del percance para realizar el peritaje respectivo y deslindar responsabilidades, pero las cosas no pasaron a más pues los protagonistas llegaron a un acuerdo en el mismo lugar.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *