Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 3 de abril de 2022.- Un individuo con amplio historial delictivo que incluye portación de drogas y lesiones, fue atorado por agentes ministeriales y de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

A EDWIN ABIMAEL A.H. (A) “Negrito” de 27 años de edad, los elementos de la PEI y de la Fiscalía General del Estado (FGE),se le presentaron la orden de aprehensión girada por un juez de Control, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La diligencia se hizo en el interior del Centro de Reinserción Social del Estado (CERESO), pues al imputado también se le sigue proceso por delitos contra la salud, motivo por el cual está recluido en el penal.

El sujeto tiene abiertas en su contra carpetas de investigación tanto del fuero común como del federal, entre ellas posesión y distribución de narcóticos.

La aprehensión de este sábado obedece a la presunta responsabilidad del individuo en las lesiones con arma de fuego infligidas a A.V.A.B. el pasado 28 de marzo en el fraccionamiento “Bosques del Poniente”, de esta ciudad, quien por el disparo sufrió fractura de fémur.

Según testigos, “Negrito” amenazó a A.V.A.B. con dispararle en la cabeza pero los presentes en los hechos lo impidieron.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *