Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 20 de diciembre de 2021.- Un sujeto fue herido de bala esta tarde en el Centro citadino, luego de que un DESCONOCIDO le disparó desde un vehículo en movimiento, sin que se sepa el motivo de la agresión, lo cual generó un intenso operativo policíaco para tratar de capturar al presunto atacante.

Los informes a la mano indican que este hecho  se registró al filo de las 17.20 horas en la calle 68 entre 71 y 73, cuando J.P.G.L., de 42 años de edad estaba parado sobre la banqueta y recibió un disparo que le causó una herida entre el cuello y la oreja derecha por lo que cayó al suelo.

Gracias a las cámaras de vigilancia ubicadas en los predios cercanos se observó lo ocurrido y enseguida, el sitio se llenó de agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), los cuales aseguraron el área y emprendieron la búsqueda del pistolero, cuyo paradero e identidad se ignoran hasta el momento.

Mientras tanto, el lesionado fue trasladado al hospital “O’Horán” por paramédicos de la SPP y su estado de salud se reportó como delicado. (Fotos: El Observador Gráfico).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *