Compartir en:

UMAN, YUCATAN, 10 de abril de 2021.- Una mujer DESCONOCIDA fue encontrada sin vida al interior de una casa muestra en el fraccionamiento “Bicentenario”, de esta ciudad y según las primeras pesquisas, habría sido asesinada con un cuchillo y amarrada de pies y manos en un inmueble de la empresa “Grupo Casitas”, ubicado en la esquina de las calles 34 por 45, de dicho sector.

El hallazgo fue reportado la tarde de este sábado y en cuestión de minutos el sitio se llenó de agentes policíacos que acordonaron el lugar varios metros a la redonda. Según se supo, la hoy occisa era empleada de la inmobiliaria, pero al no volver a casa luego de su jornada laboral, una hermana decidió ir a buscarla e hizo el trágico descubrimiento.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) , así como personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de levantar el cadáver para la necropsia correspondiente.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *