Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 14 de julio de 2021.- Los hechos se suscitaron en la esquina de las calles  59-A por 84-A cuando los cables de energía se incendiaron, tras hacer un corto circuito, ocasionando un apagón en este sector, poco después de las siete de la mañana de este miércoles.

Según los vecinos, el fallo pudo deberse  luego de que un vehículo pesado reventó un cable que se encuentra una cuadra después del sitio del incidente, en el cruce de las avenidas “Itzáes” y “Jacinto Canek”.

Al sitio se presentaron elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  quienes sofocaron el siniestro con la ayuda de extintores, mientras que agentes de la misma corporación se encargaron de asegurar el sitio donde quedó tendido el cable reventado.

No se reportaron heridos ni pérdidas materiales, aunque sí se puso en riesgo una vivienda que se encuentra cerca del sitio del siniestro.

Se informó que fue una hora después de que los bomberos apagaran el fuego, que se presentó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el suministro de energía eléctrica. (ACOM).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *