Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 14 de agosto de 2020.-  Un anciano de 60 años de edad, pereció hoy a bordo del coche en el que era transportado de su casa al hospital privado “Star Médica”, ubicado en la zona de “Altabrisa”, en el noreste de esta ciudad y se presume que  fue por coronavirus.

Los informes a la mano indican que se trata de JOSE X.E., quien según sus parientes, desde la semana pasada empezó a mostrar síntomas de aquella mortal enfermedad, pero esta mañana su estado de salud se complicó, pues tenía problemas para respirar y decidieron llevarlo a dicha clínica.

Sin embargo, en el trayecto su situación se empeoró y cuando arribaron a su destino se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que los encargados del nosocomio avisaron al 911 y poco después arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes confirmaron que el sujeto ya había zarpado al más allá.

Un galeno del “Star Médica” extendió el certificado de defunción respectivo y por morir debido a causas naturales, los familiares del ahora difunto se quedaron con el cuerpo sin  vida y solicitaron los servicios de una funeraria local para que se encargue de todo lo relacionado con el cadáver.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *