Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 24 de junio de 2021.- Un joven albañil que se llamaba ANDRES N y tenía 25 años de edad, fue hallado muerto hoy en la mañana en el interior de una casa en construcción en la cual laboraba en el fraccionamiento “Las Américas”, al norte de esta ciudad.

Los informes a la mano indican que el ahora difunto se quedaba a dormir en la obra porque no tiene casa ni parientes en esta capital y en las primeras horas de hoy, un vigilante que pasó por el predio ubicado en la calle 45 – I entre 114 y 116, se percató que en el piso estaba tirado el cuerpo del alarife.

Al entrar en la casa observó que el sujeto no se movía y cerca de él había un cable de electricidad, por lo que se deduce que pereció electrocutado, de manera que procedió a notificar al encargado de la construcción, el cual a su vez llamó al 911 para pedir auxilio a las autoridades policíacas.

Más tarde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes conformaron el hecho y pidieron la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *