Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de junio de 2022.- Acusado de robo de una pantalla plana de 42 pulgadas’, un juego de vajillas y vasos, elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) atoraron a HENRY C.P..

El pasado viernes 17 de junio a las 19:30 horas, al realizar los agentes su recorrido de vigilancia en la calle 69 entre 64 y 66, Centro meridano, se acercó a los uniformados LORENA C.C. quien indico ser empleada de un hotel y que momentos antes escucho ruido en una de las habitaciones.

Al abrir el cuarto se percató de una persona que sustraía artículos de la habitación y por ello llamó al 911 para notificar el hecho. En esos momentos se apersono al lugar EMILIO G.A. quien se identificó como encargado del hotel, refrendando lo manifestado por mujer.

Antes tales hechos los agentes procedieron a subir al techo  del lugar, viendo que de la ventana de un predio contiguo al hotel salía el presunto caco y asentaba la pantalla en el piso de la azotea  y estaba envuelta con una sábana que tenía envuelto en una sábana, así como las demás piezas del botín.

Por tales motivos los agentes del orden procedieron a retenerlo mientras que el encargado del hotel identificó los objetos hurtados.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *