Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 1 de marzo de 2022.- Por ocasionar deliberadamente daños a un paradero del servicio de transporte público “Va y Ven”, un sujeto de 27 años de edad fue atorado anoche por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y consignado al Ministerio Público.

Los informes a la mano indican que un ciudadano que transitaba por el anillo periférico de esta ciudad, observó que un individuo lanzaba piedras contra el paradero ubicado en el kilómetro 20, a la altura del entronque con la avenida que lleva al fraccionamiento “Los Héroes”, en el oriente citadino.

Reportó el hecho al 9-1-1 y en caliente se despachó una patrulla al lugar donde los oficiales de la corporación detuvieron a JESUS ALBERTO K. E., quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable responsabilidad en daños a bienes públicos.

Las autoridades estatales agradecen a la ciudadanía que reporte a las personas que atenten contra la infraestructura de servicios, quienes sin excepción serán sancionadas conforme a Derecho.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *