Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 10 de septiembre de 2021.- Agentes de Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE),  detuvieron a V.M.M.L., de 29 años,  por el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad.

Con ello,  dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dictada por el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en contra del sujeto, originario del Estado de Campeche.

El hecho que se le imputa sucedió el pasado 3 del mes en curso en un domicilio de la comisaría San Pedro Noh Pat, del municipio de Kanasín, donde el sátiro pasó a buscar a la niña de ocho años de edad, al domicilio de su abuela materna y por la confianza, al ser pareja sentimental  de C.R.B.S.G. madre de la menor, le fue entregada.

Con base en  el trabajo de investigación y los datos de prueba,  fue integrada la carpeta para lograr el mandamiento judicial contra el imputado.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *