Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 22 de julio de 2021.- Una vez más la participación ciudadana y la pronta respuesta de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se unieron para combatir actos ilícitos.

Con base en una denuncia anónima al 089, sobre la venta de droga en un predio del poniente de esta ciudad, la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Agencia Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la FGE, reunieron pruebas e integraron la carpeta con la cual el Ministerio Público solicitó una orden de cateo.

El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, otorgó la orden que fue ejecutada la madrugada de hoy jueves.

Durante el operativo , que contó con el apoyo de la Unidad Canina de la Policía Estatal, fue detenido ANDRES JESUS C. B. (a) “La Chucha”, de 41 años de edad, como probable responsable del delito, y se aseguraron marihuana y metanfetaminas, que fueron puestos de inmediato a disposición de la autoridad judicial.

Otros seis individuos, intoxicados con alcohol y estupefacientes, fueron arrestados por entorpecer la labor de los agentes y ponerse al brinco.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *