Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 3 de enero de 2021.- Un sujeto que se llama DAMIAN ABEL C. B., de 37 años de edad, quien anoche, conducía su coche bien pedernal atropelló y dio muerte a un motociclista, fue puesto hoy a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo atoraron poco después del mortal percance ocurridos en la calle 41 por 28 del fraccionamiento” Juan Pablo II”, al poniente de esta ciudad.

Además de ebrio, el individuo manejaba  con exceso de velocidad un automóvil marca Nissan. Modelo Versa con placas del Estado de Yucatán, no se detuvo en un paso peatonal, perdió el control, subió al camellón, chocó con un árbol e invadió el carril contrario por el que circulaba la motocicleta guiada por  EDWIN ADRIAN C. C., de 40 años de edad, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Tras el accidente, el beodo descendió de su unidad y se “peló”; pero fue detenido por un oficial de la Policía Estatal que en esos momentos estaba franco (de descanso), quien lo entregó a los elementos de la camioneta 6733 de la SSP, quienes lo remitieron a la cárcel pública para su valoración médica y toxicológica y posteriormente a la (FGE).

Paramédicos de la corporación confirmaron el deceso del motociclista y atendieron a una doña de 26 años de edad que viajaba en el automóvil.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *