Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 15 de febrero de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) atoraron ayer en el poniente de esta ciudad a dos mujeres y un sujeto en posesión de narcóticos. La detención se realizó en el parque “Cardenales” del fraccionamiento “San Juan Pablo II”.

Estaban en el automóvil Ford Fiesta gris con placas NJW-5296 de la Ciudad de México se trata de PABLO YERALDO C. A., de 26 años de edad; YAHAIRA MONTSERRAT V. H., de 30 años y SUSAN YULISSA P. L., de 25 años, los dos primeros originarios de la CDMX y la tercera del Estado de Chiapas.

Al momento de efectuarse la labor policial, llegaron al lugar JOSE ARTURO A. M., de 33 años y JOSÉ ANTONIO C. C, de 40, quienes fueron detenidos también, pues se pusieron al brinco para evitar que los uniformados se lleven al “bote” a los tres narquitos mencionados.

A ellos se les aseguró el automóvil marca Nissan, modelo Tiida rojo con matrícula 656-YWB de la CDMX. Estas personas podrían estar relacionadas con un robo con violencia cometido ayer por la tarde en Cancún, Quintana Roo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *