Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 24 de marzo de 2022.- Por posibles hechos delictuosos, al ser acusado del robo de una bicicleta, elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM)  atoraron ayer a las 15:20 horas a JOSE OMAR Y. CH.  y  de acuerdo con los informes a la mano, este hecho ocurrió en la calle 56 entre 69 y 67, Centro de esta ciudad.

Los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones del mercado municipal “San Benito” y se les acercó FERDY HUMBERTO R.M., quien les dijo que es empleado de una panadería en la calle 75 entre 54 y 56 e indicó laborar en una panadería ubicada en la calle 75 entre 54 y 56 y dejó estacionada su bicicleta en la puerta del negocio y uno de sus compañeros de trabajo le informó que un sujeto se robó el vehículo de dos ruedas.

Con los datos proporcionados por dicho individuo, los elementos policíacos pusieron en marcha un operativo un de búsqueda en el sector para localizar al presunto “rata” el cual fue detectado cuando quitado de la pena pedaleaba una bicicleta  en la calle 56 entre 65 y 65 – A, con las mismas características que la robada, por lo que se procedió a retenerlo.

Al lugar fue trasladado el afectado, quien identificó la bicicleta como de su propiedad, de tal manera que el presunto ladrón y la unidad fueron llevados  a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) a donde el dueño de la bicicleta  dijo que acudirá para interponer la denuncia correspondiente.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *