Compartir en:

MERIDA, YUCATAN,  8 de diciembre de 2021.- Un sujeto dejó de mantener a su hijo menor desde octubre de 2014, por lo cual, la mamá de la pequeña lo denunció por incumplimiento de sus obligaciones de asistencia familiar por lo que deberá pagar144 mil pesos para a favor de su vástago y pueda salir de la prisión.

Los informes a la mano indican que se trata de TUFFY M.C., quien hoy fue imputado y vinculado a proceso por el delito mencionado y al cual, la jueza segundo de control de esta ciudad, Elsy Villanueva Segura, le concedió la libertad provisional  mediante una garantía económica de 20 mil pesos y la prohibición de salir del Estado.

En la causa penal se indica que el ahora imputado y A.C.F.V. mantuvieron una relación sentimental y de ésta procrearon un chiquillo, quien actualmente es menor de edad, pero a dicho individuo le valió pistola y se deslindó de su responsabilidad como padre  por lo que en marzo de 2012, él y la doña firmaron un convenio de mediación ante el Centro Estatal de Solución de Controversias del Poder Judicial del Estado de Yucatán, por lo que respecta a la pensión alimenticia, pero no cumplió con su parte y fue a parar en el “bote”.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *