Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de julio de 2021.- Dos individuos imputados por homicidio calificado, uno de su padre y otro de su hermano, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado, y puestos a disposición de la autoridad judicial.

A ABELARDO M.C., de 40 años de edad, de oficio albañil, se le sigue proceso por la muerte de su progenitor, PEDRO M.B., de 77 años., el pasado 9 de julio en el municipio de Hocabá.

En otro caso, el día 14 de julio, el ciudadano JUVENCIO M.C., murió a consecuencia de las lesiones que le habría ocasionado su hermano, FRANCISCO M.C., de 49 años, con una escopeta, en un rancho del oriente del Estado, donde laboraba como vaquero.

Cabe aclarar que aunque hay coincidencias entre las iniciales de los apellidos de detenidos y víctimas, no son los mismos y no hay relación entre los dos casos de los que se informa.

En ambos hechos, los agentes investigadores de la PEI y de la FGE, dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas por el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *