Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 1 de abril de 2022.- Dos individuos en estado de ebriedad fueron detenidos esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por efectuar disparos con una pistola calibre .22 contra un local comercial en el oriente de esta ciudad, tras escandalizar en un bar cercano de donde los sacaron. No hay personas lesionadas.

Tan pronto se recibió el reporte de los sujetos que portaban el arma y efectuaron disparos, la SSP emitió la alerta inmediata de búsqueda y captura a sus unidades con apoyo del sistema de videovigilancia y lectura de matrículas.

Ambos pistoleros, originarios de Yucatán, viajaban en una camioneta marca KIA de color rojo. Y fueron capturados a la altura del fraccionamiento “Los Héroes”. Durante la detención no hubo disparos, ni tampoco pusieron resistencia.

Los detenidos se llaman ABRAHAM Y ADRIAN R. Q. , de 35 y 21 años de edad, respectivamente y se les aseguró el arma. En el intento de huir se impactaron con una unidad de la Policía Estatal y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *