Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 25 de diciembre de 2020.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en nuestra entidad, cumplió una orden de cateo otorgada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión de un delito contra la salud, llevado a cabo en esta ciudad.

Derivado de una denuncia ciudadana, el pasado 22 de este mes, el Ministerio Público Federal (MPF), la Policía Federal Ministerial y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales de la FGR, realizaron la diligencia judicial en el predio situado en la colonia “San Damián”.

Asimismo se contó con la coordinación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y del Grupo Canino K9 de esta última corporación, para efectuar la diligencia Técnica de Investigación (cateo), del predio mencionado.

En el lugar inspeccionado, se localizó y aseguró un total de cinco kilos 236 gramos 800 miligramos de cannabis Sativa L., conocida comúnmente como marihuana, así como 727 pesos, además de atorar a cuatro sujetos cuyos nombres no se rvelaron. Por lo anterior, el inmueble y lo asegurado quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar la situación jurídica de los detenidos

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *