Compartir en:

MERIDA, YUCATAN 25 de junio de 2022.– Un sujeto joven DESCONOCIDO, de aproximadamente 25 años de edad, intentó hoy en la tarde, arrojarse desde lo alto del puente vial ubicado en el anillo periférico con la calle 69 Oriente de esta ciudad, en la entrada a Kanasín.

Los informes a la mano indican que este hecho se registró al filo de las 18.00 horas y se dijo que el individuo padece de esquizofrenia, pero no se sabe el motivo del conato de quitarse la vida, pues elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impidieron que cumpla con lanzarse desde aquella estructura.

Se supo que una persona que pasaba por el sitio se percató que el fulano se paró muy cerca del muro de contención del puente con claras intenciones de tirarse al vacío por lo que se lo dijo a los tripulantes de una camioneta de la corporación que transitaba sobre el periférico, los cuales actuaron de inmediato.

Los tripulantes de la unidad hablaron con el presunto suicida y tras un largo diálogo lograron persuadirlo para que desista de su propósito, los paramédicos presentes lo valoraron y detectaron que el muchacho era víctima de un ataque de esquizofrenia, de manera que lo llevaron al Hospital Psiquiátrico “Yucatán” para estabilizarlo. (Fotos: Red Digital Informativa).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *